Una madre de una alumna villanovense denunció en la Policía y públicamente una situación de violencia vivida por su hija de 13 años de edad y otras compañeras que, según narró, la agredieron en grupo.
La situación relatada es similar a otros hechos ocurridos en distintos colegios, en los que los estudiantes dirimen diferencias a través de peleas.
En este caso, la mujer que denunció el hecho se llama Marcela Herrera y fue quien declaró ante radio Show los hechos ocurridos dentro y fuera de la escuela.
Según contó a la emisora, su hija, alumna de segundo año, fue agredida a la salida de una escuela de Villa Nueva y ahora “debe acompañarla cuando ingresa y cuando egresa de la institución educativa”.
Explicó que el conflicto se inició dentro de una de las aulas entre su hija y una compañera, pero que después la violencia se extendió hacia las afueras de la institución, en la calle y en el parque.
Contó que su hija fue agredida por dos compañeras, que estaban acompañadas de otros estudiantes, y que en una de las situaciones el conflicto terminó en “una guerra campal”.
Mencionó que uno de los estudiantes portaba un cuchillo de cocina y también se golpearon con botellas.
Foto: www.radioshowvm.com.