Una de las veredas del Parque Pereyra y Domínguez está clausurada por el avance de obras en el espacio verde y obliga a los peatones a transitar por el asfalto.
La clausura de una de las veredas del Parque Pereyra y Domínguez llegó al bloque de la oposición y los concejales pidieron al municipio que habilite el paso de peatones.
La edil de Juntos por Villa María, Karina Bruno elevó un pedido de informe al titular de la secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez.
A través de la nota, solicita que se indique por cuánto tiempo estará suspendido el paso de peatones por la vereda de avenida Larrabure, entre Sucre y avenida Guillermo Rawson. Además, consulta si es posible habilitar nuevamente el paso.
Por otro lado, Bruno presentó un Proyecto de Resolución a través del cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que habilite la circulación por la vereda clausurada y con las medidas de seguridad necesarias.
El reclamo parte de vecinos que manifestaron sus inquietudes y que a diario deben concurrir a lugares de trabajo a través de ese paso y además, por esa vía se encuentra el Hospital Regional Pasteur.
Desde hace meses, en el Parque se desarrollan obras de remodelación que llevaron a tener que prohibir el paso.
Foto: Adriana Marinari