Llamado anónimo llevó hasta la detención de 4 hombres por drogas

Cuatro hombres fueron detenidos por tenencia y comercialización de estupefacientes en un operativo en barrio San Martín.

A través de un llamado anónimo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) irrumpió cuando un vehículo se retiraba de una vivienda del barrio. Tenían el dato de que iban a buscar droga.

El operativo ocurrió el viernes por la tarde.

Los tres ocupantes del auto se retiraban de la vivienda con dos ladrillos de marihuana de 900 gramos cada uno y un trozo de 100 gramos, además de envoltorios con otro tipo de drogas.

Fueron identificados como ciudadanos domiciliados en General Deheza, localidad ubicada a 66 kilómetros al sur oeste de Villa María.

Punto de venta

Al mismo tiempo, la FPA allanó el domicilio al que habían ingresado y encontró nueve envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, balanzas digitales y demás elementos relacionados con el fraccionamiento de sustancias.

El propietario, un hombre de 54 años, fue detenido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Mientras que los ciudadanos de General Deheza fueron imputados por tenencia de estupefacientes.

El fiscal de lucha contra el narcotráfico, Walter Gesino, dialogó con Radio Show y dijo, además, que son investigados para determinar si no estarían frente a un transporte de sustancias.

Por denuncias anónimas a la FPA comunicarse al 0800 8888 8080.

Foto: Archivo VillaMaríaVIVO!

AnteriorTío Pujio recibió en caravana a su nadador estrella en los Juegos Evita
SiguienteMedalla de bronce en China para bochófila de La Playosa