Villa Nueva votaría intendente el 12 de mayo, junto con la de gobernador

En camino a las definiciones electorales que se deben dar en 2019, Villa Nueva votaría para intendente el domingo 12 de mayo, haciendo coincidir la fecha con las elecciones para gobernador de Córdoba.

Este jueves, en un acto institucional de entrega de planes sociales provinciales, el director de Municipios y Comunas y exintendente de Villa Nueva, Marcelo Frossasco, manifestó el respaldo del gobernador a una casi segura candidatura a la reelección de Natalio Graglia.

El actual intendente de Villa Nueva manifestó su intención de fijar la fecha para los comicios locales en esa ciudad para el 12 de mayo, según reveló Frossasco a El Diario.

Frossasco y Graglia fueron competidores en los últimos comicios municipales, y ahora uno le brinda respaldo al otro para que continúe al frente del municipio.

Planes

En Villa Nueva se entregaron 148 créditos a tasa 0 % del Plan Vida Digna, por un monto de $ 20.000 cada uno. El monto fue de $ 2.960.000, para que sean destinados a la construcción de baños y habitaciones en las viviendas de los beneficiarios.

Además, Frossasco entregó al jefe comunal un fondo de Desarrollo Urbano por un monto de $ 4.700.000.

Foto: Municipalidad de Villa Nueva.

AnteriorLos Olmos violento: joven quiso acuchillar a policía y otro vivió confuso episodio con su abuela
SiguienteLa Provincia invirtió más de $ 5 millones para los quinteros de Villa María