En dos allanamientos de la Policía Federal Antinarcotráfico (PFA) detuvieron a una familia entera por comercialización de drogas. Se trata de una pareja, su hijo y la abuela.
Uno de los allanamientos fue en calle México al 1200 donde detuvieron a un joven de 20 años y secuestraron marihuana, teléfonos y dos mil pesos. También, un Fiat 147.
Otro de los allanamientos fue en calle Modesto Moreno en Villa Nueva. En el lugar, detuvieron a una pareja, padres del joven detenido, conformada por un hombre de 42 años y una mujer de 40.
Asimismo, detuvieron a una mujer de 63 años, abuela del joven. En el lugar, secuestraron envoltorios de cocaína, marihuana y diez mil pesos en efectivo.
Más allanamientos
En el marco de una serie de controles antinarcóticos, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico recorrieron Villa María y Córdoba Capital. El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y hubo investigadores y equipos tácticos.
Durante el operativo, controlaron barrios, plazas, espacios públicos y lugares donde se concretaron procedimientos con cierres de puntos de venta de estupefacientes, a los fines de evitar su reapertura.