Trabaja en el sector limpieza del Banco de Córdoba y el miércoles encontró el dinero en la calle. Era de una familia que lo necesitaba para cubrir un tratamiento de salud.
La mujer llamada Marcela, narró a Radio Villa María cómo fue el momento en el que encontró 10.000 pesos tirados en la vereda, frente a la sucursal del Banco de la Terminal de Ómnibus.
Dijo que recuerda cuando en la esquina saludó a una mujer que ella conocía, “yo venía detrás de ellos”, explicó. Minutos después, vio el dinero en el suelo, pero no se había percatado de que se le habían caído a la persona conocida.
Inmediatamente metió los 10 mil pesos en el balde que cargaba e ingresó al baño. Allí llamó a una conocida y le contó. “Mi intención no era quedármela (a la plata)”, dijo la mujer, pero su desesperación era por entregársela a quien realmente la había perdido.
Ver: Perdió $ 10.000 que eran para un tratamiento y gracias a las cámaras los pudo recuperar
Decidió ir a hablar con el policía de la sucursal y fue allí cuando vieron las cámaras de seguridad. A través de las grabaciones dieron con el momento justo cuando el dinero cayó de las pertenencias de aquella persona que, horas después lo recuperó.
Foto: archivo VillaMaríaVIVO!