“Accastello reúne las condiciones para ser gobernador”

El jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, dijo que el intendnete de Villa María, Eduardo Accastello, tiene la experiencia, la capacidad de gestión, el compromiso con el espacio y la formación política para ser gobernador de Córdoba.

Pero no llegó a dar un respaldo taxativo a su candidatura a gobernar la provincia por el kirchnerismo ya que antes, dijo, debe darse el consenso entre todos los actores que forman el Frente para la Victoria cordobés.

De todos modos, afirmó que la última palabra para decidir quién será el candidato la tendrá la presidenta Cristina Fernández y será para aquella persona que surja del acuerdo político y que garantice un buen resultado a la hora de los votos.

Capitanich llegó a Villa María para inaugurar las remodelaciones en la Asistencia Pública, donde se invieron fondos de la Nación y del Municipio para refaccionar el edificio y anexarle otras construcciones aledañas, que agregaron funcionalidad.

Previo al acto inaugural, el jefe de Gabinete, visitó la planta de bioetanol Aca-Bio, ubicada sobre ruta provincial 2 y autopista.

Allí, el presidente de Asociación de Cooperativas Argentinas, Daniel Viga, planteó la imposibilidad de seguir adelante con rentabilidad en el negocio, ante la baja de precios del bioetanol fijada por el gobierno.

Capitanich agendó una reunión el martes para recibirlos.

AnteriorCafé Tacvba dará un show solidario en Córdoba
SiguienteBásquet: Increíble victoria de Unión Central ante El Tala