El comediante villamariense Carlos “Yayo” Guridi está a pleno con la versión teatral de Sin Codificar en Villa Carlos Paz, donde recibe permanentemente la visita de otros artistas y muchos deportistas.
Fanático de Belgrano de Córdoba, Guridi no deja pasar el dato cada vez que el visitante comparte la simpatía por el celeste.
En su cuenta de Twitter (@yayobelgrano) viene reflejando y posteando fotos con quienes se acercan a saludarlo.
Entre ellos, pasó por Carlos Paz otro villamariense, el delantero Mauro Rosales, surgido de las inferiores de Alumni y hoy integrante de la plantilla del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.
“De Villa María para el mundo, orgullo de la ciudad”, escribió Yayo Guridi junto a la foto que ilustra el encuentro.
Mauro Rosales, de Villa María para el mundo @mdr7 orgullo de la ciudad, campeón del mundo 2001. pic.twitter.com/p3uRofGh84
— Yayo Guridi (@yayobelgrano) enero 8, 2015
De vacaciones por Argentina, Mauro Rosales pasó unos días en Villa María y también se dio una vuelta por las sierras.