Un kiosco-café que seguía funcionando en la madrugada de este lunes 12 de abril fue clausurado por Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María.
El local comercial que seguía funcionando pasada la medianoche está situado sobre avenida Naciones Unidas 336.
Cuando eran alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes, personal municipal pudo constatar que el lugar permanecía abierto y con clientes en su interior.
De esta manera, el comercio se encontraba desarrollando su actividad fuera del horario establecido según el decreto vigente.
Además, según informó el Municipio, se comprobaron varias infracciones más.
Se mencionó el faltante de libretas sanitarias, luces de emergencia, detectores de humo y central de alarma desmantelada.
Las nuevas restricciones
De acuerdo a lo fijado para todo el territorio provincial, desde la hora 0 del día viernes 9 de abril y hasta el 30 del mismo mes, se autoriza la circulación de personas para actividades esenciales entre las 0 y las 6.
- Los bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes.
- Es prohibición es desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.
- Asimismo, queda inhabilitada la actividad de Casinos y Bingos desde la 0 hasta la hora 6.
- En tanto, no se habilitarán actividades y reuniones sociales de más de diez (10) personas en domicilios particulares.
- Se enfatizó que para cada actividad permitida se debe aplicar y respetar el protocolo establecido, para mitigar contagios y la transmisión del coronavirus.