David Botta es el propietario de la panadería que se incendió el pasado domingo a la madrugada, aseguró que “Es un cachetazo de la vida”. Ahora vuelven a empezar con la reconstrucción del lugar.
El domingo 4 de julio a las 3:20 horas se produjo un incendio en un local comercial ubicado en San Juan esquina avenida Sabattini.
Se trata de una panadería que se encuentra en la planta baja de un complejo de departamentos.
Bomberos Voluntarios lograron sofocar el foco ígneo evitando la propagación hacia la planta superior, pero las pérdidas en el comercio rondaron el 30 por ciento.
Así, rondan los $ 2.000.000 porque hasta explotaron los vidrios de las vidrieras.
Con el correr de las horas, y gracias a las cámaras de seguridad, pudieron saber que se originó por una heladera que habría hecho cortocircuito.
Al estar cerca de la mercadería hizo una especie de la explosión y por eso no saltó la térmica. Eso provocó que el fuego se avivara rápidamente.
“Es un cachetazo de la vida”
En diálogo con Villa María VIVO, su propietario relató: “estoy destruido, el sueño de toda mi vida está acá y se lo llevó el fuego.
Cada vez que vuelvo a contarlo, me quiebro, hace tres años que venimos invirtiendo para cumplirlo. Es un cachetazo que nos dio la vida”.
Mientras conversaba con nuestro medio, él y su señora iban trasladando materiales al interior de la panadería. Algunos vecinos se acercaban a darles aliento.
Es que tienen pensado reconstruir lo que se quemó y abrir nuevamente sus puertas.
Además, manifestaron agradecimiento ya que recibieron gestos solidarios de muchos villamarienses.