En múltiples allanamientos en Villa María y Villa Nueva detuvieron a cuatro implicados en el caso Zoe, dos de ellos son policías. Además, secuestraron gran cantidad de documentación y vehículos.
Este miércoles 23 de febrero personal de la división Investigaciones de la Departamental local procedió a cumplimentar una serie de allanamientos.
Todos ellos solicitados por la fiscalía de instrucción del segundo turno, a cargo de Juliana Companys.
Si bien no se precisaron domicilios, si se supo que se materializaron en ambas villas.
Como resultado de los procedimientos, detuvieron a Martín Sebastián Pereyra (42), Juliana Anabela Bollea (25), Germán René Udrizar (42).
Y Agustín Nicolás Pereno (28) que se presentó en la Unidad Judicial en horas de la mañana.
Dos de ellos, Pereyra y Bollea, prestan servicios como uniformados en dicha Departamental y se los relaciona con la causa por supuesta asociación ilícita y estafa de Zoe Villa María.
También, secuestraron teléfonos celulares, dispositivos electrónicos, documentaciones varias, como material probatorio de la causa.
Además, vehículos como una pick-up marca Fiat Toro, un automóvil marca Fiat Cronos y una motocicleta marca Honda Wave.
Justamente en el marco de estas investigaciones, la fiscal de la causa brindó una conferencia de prensa.
VER ► Habló la fiscal del Caso Zoe: 10 detenidos, 7 prófugos y más detalles
Caso Zoe: Trasladaron al contador
Otro de los temas pendientes para este miércoles era el traslado del contador de Zoe, Norman Ariel Prospero (54).
Personal de la división investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín, a cargo del subcomisario Mariano Depetris, dio inicio a la comisión de traslado.
Fue desde la división alcaldía de la superintendencia de la Policía Federal Argentina, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el establecimiento penitenciario n° 9 de la ciudad de Córdoba.