Un grupo de vecinos de la localidad de Morrison, apedrearon una vivienda, el hecho ocurrió durante la jornada de ayer por la tarde cuando una persona comenzó a lanzar piedras en contra de las paredes de la casa.
Según la Policía luego se sumó un grupo mayor de personas lo que provocó que los daños sean mayores.
Además, se produjo un principio de incendio y esto generó que los Bomberos de la localidad tengan que intervenir.
Esta situación esta relacionada a un hecho ocurrido en agosto pasado cuando una patota atacó y mató a golpes a Pedro Díaz, un joven de 23 años que agonizó varios días en el hospital de Bell Ville.
Quienes ocasionaron los disturbios son familiares de Diaz.
Fuente: Radio Villa María
Pedro Díaz luchó dos semanas por su vida, pero falleció en agosto pasado
El hecho ocurrió en agosto de 2021 en Morrison. Pedro Díaz murió tras una feroz golpiza a la salida de un boliche y hay dos jóvenes imputados.
El fiscal de instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, pidió en diciembre la elevación a juicio de la causa por el asesinato de Pedro Díaz en Morrison.
Ahora se conoció que en los próximos días la Cámara en lo Criminal y Correccional de Bell Ville informará a la brevedad la fecha del inicio del juicio que será oral y público.
Hasta el momento se encuentran imputados por homicidio simple Diego Esteban Sosa de Morrison y Jonhatan Ezequiel García de Bell Ville, ambos de 22 años.
Según entendió el fiscal Gambini estos dos jóvenes participaron de la golpiza que le costó la vida a Díaz.
La muerte de Pedro Díaz tras una golpiza
El joven de 22 años oriundo de Morrison recibió una feroz golpiza a la salida de un boliche en esa localidad y lo trasladaron al hospital José Ceballos de la ciudad de Bell Ville.
Ingresó con un traumatismo de cráneo grave y había sufrido un paro respiratorio al momento de su internación.
Permaneció dos semanas luchando por su vida hasta que el 29 de agosto de 2021 murió.