A partir de una aparente confusión o equivocación, personas que estaban en plena función de una obra teatral, vivieron un episodio de violencia, con policías ingresando al lugar y apuntando armas hacia el director teatral.
Así lo expuso en redes sociales el director teatral Andrés Brarda, y replicó también en los mismos medios la cuenta del espacio cultural Herejes, situado en el chalet de Lisandro de la Torre y San Juan.
Junto a fotografías que muestran al menos dos móviles policiales frente al edificio donde hace años funciona un espacio cultural, Brarda escribió en su cuenta de Instagram:
“Cuando el terror supera la ficción. Así es el titulo de la obra y hoy fue literal. Nos comimos un atropello por una denuncia equivocada. Revólveres con linternas me apuntaron pidiéndome explicaciones sobre el hecho artístico que estaba aconteciendo”.
Esto ocurrió, según se relata, cuando se estaba desarrollando la obra teatral “El Juego”.
Siempre según esta publicación, los policías habrían ingresado “con linternas y armas, apuntando al director Andrés Brarda”.
Todo esto habría ocurrido frente al público que había asistido al espectáculo y a los propios actores que interpretaban la obra.
Pedido de diculpas.
En las publicaciones en las que se relata el hecho, también se aclara que “la Policía pidió disculpas, pero fue aterrador lo que sucedió en un espacio cultural”.