Vecinos autoconvocados del Golf manifestarán en el nuevo puente en reclamo por más presencial policial, alumbrado público y el mal estado de las calles.
Este viernes 8 de abril a las 19:00 horas vecinos autoconvocados del barrio Golf manifestarán en el nuevo puente Brigadier General Juan Bautista Bustos.
Es en reclamo de más presencial policial, alumbrado público y el mal estado de las calles, ya que se sienten abandonados por el municipio de Villa Nueva.
Se trata del sector de Villa Nueva comprendido entre ruta provincial 2 y la Costanera. Insisten en que, a pesar de pagar altos impuestos municipales, no cuentan con servicios acordes.
Uno de los vecinos explicó a Villa María Vivo que: “estamos indignados por la falta de obras en el barrio, demandamos con insistencia por la iluminación en el sector. Además, pagamos prácticamente el doble por tasas municipales”.
Y agregó: “La obra de cordón cuneta es a modo intermitente y deja mucho que desear en cuanto a calles y niveles. Y algunas de las arterias no respetan los anchos de planos ni de la lógica para poder circular dos autos”.
Mira las imágenes que capturó un vecino explicando las diferencias entre su barrio y el resto de la zona: