En la mañana del miércoles 1 de abril, José Luis Bonvín lanzó su precandidatura a la intendencia de Villa Nueva, y de este modo, habrá elecciones internas en la Unión Cívica Radical. El otro precandidato es Ignacio Tagni, que ya hace varios meses presentó oficialmente su candidatura.
Bonvín comentó que “no hay problemas con la figura de Tagni, pero no pudimos ponernos de acuerdo en cuestiones técnicas y metodológicas”, por lo cual él irá como precandidato de la Línea de Integración Reformista, que en las pasadas elecciones presentó a la ex concejal Sandra Bailone como precandidata y oponente de Germán Bicego, que era apoyado por figuras del radicalismo villanovense como la actual concejal Nora Bizzutti o Sergio Aguilar.
“Todavía no podemos oficializar la lista de tribunos de cuenta y concejales, porque tenemos confirmados pero otros no, por lo cual presentaremos la lista en las próximas semanas”, dijo Bonvín, dado que hasta el 20 de abril rige el plazo para presentación de listas, y el 3 de mayo serán las elecciones internas del partido.
Foto: Canal 20 Villa María