Cuatro meses después, detienen al tercer asaltante de violento hecho

Luego de un larga investigación, policías de la Departamental San Martín detuvieron a un joven de 20 años de edad, supuesto partícipe de un hecho delictivo ocurrido en diciembre de 2014, en un comercio de la ex ruta pesada.

Fue el caso de un robo calificado por uso de arma de fuego perpetrado el día 10 de ese mes, en calle Porfirio Seppey 269 de Villa María, en un comercio propiedad de Juan Carlos Heredia, de 60 años de edad.

En esa oportunidad, el propietario de un comercio dedicado a la comercialización de huevos fue sorprendido por tres individuos que, tras amenazarlo con armas de fuego, le sustrajeron dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Previamente, le habían causado graves heridas por el nivel de agresión implementado, lo que derivó en el traslado del hombre hacia el hospital Pasteur.

La Policía había logrado en aquel entonces, y tras una breve persecución, la aprehensión de dos de los delincuentes.

En la mañana del jueves 2 se concretó un allanamiento en una finca ubicada en esta ciudad, donde se logró la aprehensión del tercero de los supuestos autores del hecho descripto.

Resistencia a la detención

Durante el procedimiento policial, según se informó desde la Departamental, se constituyó en esa vivienda una pareja de 36 años de edad en ambos casos, “quienes intentaron entorpecer la labor policial, agrediendo verbal y físicamente a los policías intervinientes con la intención de evitar la detención del individuo vinculado al robo calificado investigado”, describe el parte policial.

Dichas circunstancias motivaron la aprehensión y traslado del hombre y la mujer a sede policial por “entorpecimiento a la labor policial, lesiones leves y resistencia a la autoridad”.

AnteriorEn un solo día multaron a 23 camiones en la ex ruta pesada
SiguienteRobos a un vehículo y a una casa que entraron por la ventana