Sin querer, un vecino de Carlos Paz tiró a la basura una bolsa con joyas y dinero. Cuando se dio cuenta lo denunció y los elementos fueron recuperados antes de llegar al basural, publicó el sitio Carlos Paz Vivo!
Gustavo Crema, a cargo de la recolección de residuos por parte del municipio, explicó al noticiero VCP Hoy como sucedieron los hechos. Un vecino de Carlos Paz arrojó a la basura una bolsa con joyas y dinero sin darse cuenta. Y cuando se percató de lo que había hecho lo denunció. “Un camión recolector había levantado la basura como corresponde y un vecino se dio cuenta de que había puesto algunos valores.
Hablamos con la gente de Cotreco, coordinamos para saber el camión que era y llamamos a la Policía para que esté presente en la búsqueda”, expresó Crema que añadió: ” La gente de Cotreco intercepta el camión y lo lleva hasta la empresa. Con la policía allí, estaba el propietario de las cosas extraviadas, y se desocupó el camión con la suerte de conseguir las cosas extraviadas en las primeras bolsas que se revisaron”.
“Terminó con suerte y es una anécdota buena. Muchas veces esto sucede y la gente va al basural a tratar de recuperar algo y no se logra”, agregó. Por seguridad, no se dio a conocer el nombre de la persona que perdió y recuperó los objetos de valor.