Rotary: encuentro de distrito “La conferencia de la luz”

0

Rotary Internacional Distrito 4815 llevará a cabo un encuentro llamado “La conferencia de la luz” que se desarrollará en Villa María entre el viernes 15 y el domingo 17 de mayo.

Se trata de la séptima conferencia del distrito que tendrá como epicentro el Hotel Howard Johnson. Habrá un acto inaugural el 15 en el Teatro Verdi y diversas actividades en Villa Nueva, el Centro Cultural Comunitario, restaurantes de la ciudad y un día de campo para el domingo.

El evento tiene como lema “iluminemos para transformar” ya que consideran que la luz es acción activa que efectiviza el cambio.

Así, la rueda Rotaria es el eje central de la luz. Los anfitriones de esta reunión rotaria son RC Nobel Saavedra Lamas y RC Villa Nueva y en este contexto se realizará también un Encuentro Cultural y Feria de Artesanías.

Del evento participarán personas de las Provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja.

A los interesados en participar hay disponible un sitio web donde se detallan actividades, paquetes de alojamiento, fundamentos, entre otros

Además, vale recordar que en el marco de esta reunión ya entregaron un nuevo Bibliomóvil a la ciudad.

 

Foto: Facebook Rotary Internacional – Distrito 4815

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.