La Policía de Córdoba parece estar decidida a avanzar en procedimientos de secuestros de motos que circulan por Villa María sin estar en regla.
En operativos anteriores, se habían secuestrado 31 motos en tres días. Hubo nuevos controles que concluyeron con más vehículos retirados a sus conductores.
Domingo y lunes
De acuerdo a lo informado en la tarde del lunes 11 por la Departamental San Martín, a lo largo de esta jornada procedieron a realizar diversos controles vehiculares en distintos puntos de Villa María, los cuales arrojaron como resultado el secuestro de 12 motocicletas y dos automóviles por falta de la documentación correspondiente y falta de medidas de seguridad.
Durante la tarde del domingo, en tanto, diversos controles vehiculares llevaron al secuestro de cinco motocicletas, algunas por falta de la documentación correspondiente, otras de procedencia dudosa y las restantes por no poder acreditar la propiedad de las mismas.
Dichos operativos, realizados por personal de la Patrulla Preventiva de la Departamental, concluyeron con el traslado de los rodados hacia el depósito judicial a los fines de realizar las averiguaciones correspondientes y determinar la procedencia y la propiedad de los mismos.
Fotos: Policía de Córdoba.