Hernán Bértola es hincha de River y fanático de Leonel Messi. Se fue a Chile a ver la Copa América con su novia en el partido de Argentina frente a Jamaica logró algo impensado: que en medio del partido, Leonel Messi lo mirara un par de veces y le levantara el pulgar.
La señal de aprobación fue por el tatuaje que Hernán Bértola, este villamariense de 34 años, lleva en su muslo izquierdo: el rostro del mismo Messi.
#messi es una locura que se lleva en la piel. Pregunten si no a Hernan Bertola, de Villa María pic.twitter.com/eRM7UCbrCd
— Federico Jelic (@fedejelic) junio 24, 2015
El periodista Federico Jelic, de La Mañana de Córdoba, lo contó así:
“Transcurrían 20 minutos del segundo tiempo cuando en una jugada aislada, Jamaica demora el partido para hacer un lateral, y entonces, desde la tribuna algo provocó la atención de Lionel Messi. Miró fijamente, caminó unos pasos como para calibrar la óptica y siguió. Instantes después, atónito, volvió a repetir la mirada en la platea y levantó el pulgar, como diciendo ‘Lo, vi, está genial’. Pocos entendían que ese ademán estaba destinado al cordobés Hernán Bertola (34 años), de Villa María, que al borde del llanto de emoción recibía fotos y abrazos. En el muslo de su pierna izquierda cuenta con un tatuaje que refleja la cara de Messi. ‘Me dio un “Me gusta” de carne y hueso’, declaró”.
Bértola contó que a ese tatuaje se lo hizo hace dos años. “Lo veo jugar y se me caen las lágrimas. Entonces me decidí, me fui a Buenos Aires y me lo hice”, relató el kioskero.
El tatuaje se lo hizo Franko Anglas y le costó 2 mil pesos.
Con Messi en toda la gamba. Feliz cumple crack pic.twitter.com/onlskH4dD9
— Federico Jelic (@fedejelic) junio 24, 2015