El candidato a gobernador de Unión por Córdba, Juan Schiaretti, participó de un primer cierre de campaña en la ciudad de Río Cuarto junto a su compañero de fórmula Martín LLaryora. El binomio oficialista estuvo acompañado por el gobernador y candidato a presidente, José Manuel de la Sota, y su competidor de las PASO del próximo 9 de Agosto en el espacio UNA, Sergio Massa.
Luego hizo otro acto en Forja, en el barrio Talleres, donde nació. Allí la convocatoria fue bajo la denominación de Fiesta de la Familia, dando una configuración atípica para un acto de campaña.
Con Palito Ortega
Unas 18 mil personas que colmaron el salón de Forja y sus adyacencias; donde niños y jóvenes asistieron a la presentación de grupos musicales, cerrando el encuentro el cantautor Palito Ortega.
La fiesta de la Familia fue en Forja, ubicado en barrio Talleres, la popular barriada que lo vio nacer y crecer a Juan Schiaretti. Además de los grupos musicales, hubo payasos, juegos infantiles, zancudos, peloteros y diversos entretenimientos.
Con candidatos
Un día antes, frente a unas 5 mil personas en el club Central Argentino de Río Cuarto, Schiaretti expresó su satisfacción por el desarrollo de esta campaña donde recorrieron más de 25 mil kilómetros entre pueblos y ciudades.
“Una vez más pudimos estrechar la mano a una gran cantidad de cordobeses con quienes pudimos conversar cara a cara; contarles nuestras propuestas; llevarlos nuestras ideas de progreso para la provincia, en un proceso de cambio profundo que en estos años pusimos en marcha todos unidos en nuestra provincia”, arrancó Schiaretti.
En su discurso el candidato oficialista reiteró que en su gestión continuarán los planes sociales del gobierno que conduce José Manuel de la Sota e innovar con nuevos proyectos superadores a los actuales.
Dijo que con Llaryora no sólo conforman una fórmula electoral, sino de gobierno confiable y con experiencia exitosa de gestión que sabrán defender a la provincia sin poner al pueblo como argumento de ajuste.
Fuente: Prensa Juan Schiaretti.