Ponen a la venta 1500 entradas más para Marco Antonio Solis

Debido a la alta demanda para la segunda noche del Festival de Peñas de Villa María, desde el lunes 6 de enero se ponen a la venta 1500 entradas más para la noche del viernes 31 enero, en la que actúa Marco Antonio Solis como artistas principal.

Son ubicaciones correspondientes a una tribuna que se armará especialmente para la noche inaugural a cargo de Maná, el jueves 30, y a partir de esto se habilitará también para la segunda noche. Las ubicaciones costarán 350 pesos. Para ese viernes, Marcos Bovo, presidente del Ente Deportes y Turismo, afirmó que quedan solamente 700 de las cerca de 5000 ubicaciones numeradas, además de lugares en las tribunas.

De acuerdo a las estimaciones del municipio, la venta anticipada ya superó a la del año pasado para estos días. Luego del jueves y el viernes, la noche del domingo es la tercera con más demanda de entradas.

Homenaje a Dyango

En los últimos años, el Festival de Peñas viene eligiendo artistas para homenajear. Este año será con Dyango, quien inicia en la ciudad su gira despedida de Argentina. El homenaje será el domingo 2 de febrero en la Medioteca.

Peñas

El lunes 6 quedaría también definido el plano de ubicaciones de peñas, patios de comida, stands y el resto de los atractivos que se montarán en la zona externa del Anfiteatro, ocupando varias cuadras de la Costanera. Ya están confirmadas dos peñas: Los Soñadores y Agrupación Foklórica Villa María. Una tercera inició trámites para funcionar también durante las noches previas al Festival. Es la que suele ubicarse en el Salón Dorado.

AnteriorTras agonizar 4 días, falleció por incendio en Hogar de Ancianos
SiguienteCumple 10 años el Festival del Acordeón