- Un vecino de la esquina de General Paz y Catamarca alerta que la demora en completar obras de soterramientos de cables han dejado “un cráter peligroso”.
- Agrega que la situación persiste desde hace meses, aumentando el riesgo de accidentes y la frustración ante la dificultad para acceder a la rampa que está a metros de su casa.
Lucas Basualdo es un vecino de Villa María que particularmente necesita de la rampa ubicada en la intersección de General Paz y Catamarca y está manifestando su preocupación por la demora en la finalización de obras de soterramiento que comenzaron en verano.
El resultado es un “cráter” que ha permanecido abierto durante un mes, creando un riesgo para los peatones, y una dificultad mayor para quienes se mueven en sillas de ruedas, como en su caso.
Un problema extendido
Este problema no es exclusivo de una esquina en particular, sino que se repite en varias áreas del microcentro, subrayó basualdo.
Ha observado que después de realizar trabajos subterráneos, las obras permanecen inconclusas durante meses antes de que los obreros regresen a reponer los mosaicos.
La presencia de estos tramos de vereda sin completar representa cierto peligro.
Los vecinos también critican la falta de responsabilidad y respuesta por parte de las autoridades y las empresas encargadas de las obras.
Ante esta situación, el vecino residente en el centro de Villa María hace un llamado urgente a las autoridades municipales y a las empresas involucradas para que finalicen las obras de manera rápida y eficiente.