En barrio San Martín, un hombre de 46 años fue detenido tras resistirse a un control policial. Durante el procedimiento, se detectó que portaba un cuchillo y una hoja cortante.
Durante la madrugada de este jueves 3, a las 5:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 46 años en la intersección de calles Mendoza y 17 de Agosto, en barrio San Martín.
El hecho ocurrió cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de rutina por el barrio y advirtieron la actitud sospechosa del hombre.
Al intentar detenerlo para un control, este reaccionó con evasivas y resistencia, motivo por el cual los uniformados procedieron a su aprehensión.
En ese momento, se descubrió que entre sus pertenencias llevaba un cuchillo tipo de mesa y una hoja metálica cortante en una de sus manos.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, bajo la dirección de Silvia Maldonado, quien lleva adelante las actuaciones correspondientes en el marco de la investigación.