Desde el bunker de Villa Nueva para la Victoria, la alianza oficialista, denunciaron que fueron arrojados en la vía pública varios clavos “miguelitos”, que son conocidos por el daño que suelen hacer en los neumáticos de los vehículos.
Estos elementos de tres puntas aparecieron frente a la casa del intendente Guillermo Cavagnero, según una foto publicada por radio Show.
También mostraron en el partido uno de los clavos que aseguran afectó a una de las unidades puestas al servicio del acto comicial para esa fuerza política.
Ni Cavagnero, ni el candidato Natalio Graglia se manifestaron públicamente al respecto.
En radio Líder, agregaron luego que la esposa del intendente y candidata a concejal, Adriana Allasia de Cavagnero, tendría registros de las cámaras de vigilancia de la vivienda, que serían aportados para una denuncia policial.
Desde la Departamental San Martín confirmaron la presencia de los clavos frente a la casa del intendente, pero dijeron que, al menos hasta el mediodía, no habían recibido ninguna denuncia al respecto ni información de que se hubiera producido daño en algún vehículo.
Foto: www.radioshowvm.com