- Los vecinos llamaron al 911.
- Además, fueron fundamentales las cámaras de seguridad para su identificación.
Este domingo 3 de noviembre, aproximadamente a las 13:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de dos hombres de 32 y 46 años de edad.
Fue constituidos en la intersección de las calles Misiones y Entre Ríos y por presuntos autores del delito “Resistencia a la Autoridad”.
Es que fueron vistos por vecinos cuando ingresaban a una obra en construcción y alertaron a la policía mediante un llamado a las líneas del 911.
Tras hacerse presentes los uniformados en el lugar, éstos se alteraron y se ofuscaron, reticentes a colaborar con el procedimiento. Finalmente, luego corroborar la identidad de ambos, se percataron que serían los supuestos perpetradores de un hecho de hurto ocurrido el sábado en calle Cánovas al 100, dato obtenido al momento del control.
Ya que coincidían en sus vestimentas donde quedó registrado el delito, por un relevamiento de cámaras aledañas al lugar del hecho.
Por lo que se procedió a sus aprehensiones con traslado hacia la Alcaldía de la ciudad y secuestro de sus prendas de vestir. Además, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Rene Bosio.