[FOTOS] Un siniestro de tránsito ocurrió a las 18:00 horas en calle Chile al 400, cuando un motociclista colisionó contra una camioneta que salía de un domicilio. Para peor, y debido al primer impacto, su cuerpo salió despedido contra un camión que estacionado en frente, lo que le provocó heridas en el rostro y traumatismos en miembros inferiores.
De acuerdo a los datos recogidos por VILLA MARIA VIVO en el lugar, el motociclista iba sin casco y tras impactar la camioneta, su cuerpo quedó debajo del camión.
Sobre el cemento de la calle quedó una marca de sangre. El motociclista fue trasladado hacia el Hospital Pasteur. Se trta de un hombre de 30 años, identificado como Nicolás Gamboa.
La moto es una Honda Titán CG 150 azul, sin patente. Colisionó contra una camioneta Chevrolet S10 gris que salía de una cochera de Chile 434, conducida por un adulto mayor, de 80 años de edad.
El vehículo que quedó involucrado en el hecho es un camión de mudanzas que estaba estacionado en la vereda de enfrente, y sobre el que impactó el motociclista, con tal fuerza que provocó algunos daños, aunque la peor parte se la llevó el propio conductor de la moto.
En el hospital Pasteur le diagnosticaron fractura de pierna izquierda.
Fotos: Villa María Vivo.