Le devolvieron a su dueña lo perdido, pero no aceptaron la recompensa

0

Una pareja de enfermeros encontró y devolvió una carpeta conteniendo documentación que su dueña había extraviado en la Terminal de Ómnibus de Villa María.

La mujer hizo público la pérdida de este elemento y ofreció una recompensa para quien pudiera hacerla reencontrar con el material, de suma importancia personal, aunque sin valor económico para el resto de las personas.

Claudia Irazoqui llegó a ofrecer 1.000 pesos de recompensa para quien la encontrar y se la devolviera.

La carpeta fue perdida el jueves por la noche, y el lunes al mediodía le avisaron que aparentemente había aparecido.

Finalmente, por la noche pudo hacerse de ella, gracias a que un matrimonio de enfermeros de Villa María, Noelia Fabbro y César Estigarribia, se la hicieron llegar.

“Se comunicaron conmigo por Facebook, me devolvieron lla carpeta intacta y no me aceptaron el dinero!”, contó Claudia.

Foto: Archivo.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.