Gracias a que un vecino se involucró, personal policial logró detener este jueves a un joven que intentaba sustraer una moto en barrio Güemes.
Puntualmente, el hecho se produjo a las afueras de un local donde se reparan vehículos y pudo ser advertido por un ocasional transeúnte.
La intervención policial, según lo informado por la Departamental San Martín, se produjo este jueves alrededor de las 17:00 horas.
Robo de moto frustrado
El hecho se registró en la intersección de calles Colombia y Vélez Sarsfield, donde el sospechoso intentó llevarse una moto de 110 cc estacionada frente a un taller mecánico.
De acuerdo a lo reseñado, la motocicleta le pertenecía a una mujer de 32 años.
De todas maneras, el episodio delictivo no llegó a concretarse porque un vecino observó la situación, intervino y retuvo al joven hasta la llegada policial.
Patrulla Preventiva realizó la aprehensión
Personal de la Patrulla Preventiva de Villa María llegó al lugar y formalizó la aprehensión del sospechoso, quien quedó acusado del delito de hurto en grado de tentativa.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la doctora Silvia Maldonado, con la secretaría de la doctora Dalila Alcalá.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H










































