El primer candidato a diputado por UNA (Una Nueva Alternativa), Juan Carlos Massei negó que los esquipos técnicos del gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, estén trabajando junto a los del candidato a presidente Daniel Scioli.
Quien fuera jefe de campaña del próximo mandatario provincial, desmintió en su visita a Villa María lo que 24 horas había afirmado Karina Rabolini. La esposa del postulante del Frente para la Victoria había dicho que los equipos técnicos de ambos estaban trabajando juntos.
“Nunca trabajaron los equipos técnicos de Schiaretti con los de Scioli”, replicó Massei.
“Operaciones políticas”
Rabolini también se había referido a Alejandra Vigo, esposa de Schiaretti, con quien fue fotografiada en una reunión en Corrientes. Tuvo palabras elogiosas y anheló que pudieran “trabajar juntas”.
Massei dijo que “Vigo fue a una reunión como directora de la obra social nacional del Sindicato de Amas de Casa. Pero las cuestiones de cortesía, a veces se convierten en operaciones política”, manifestó al relativizar esa foto, mostrada por el kirchnersimo como una prueba de apoyo.
“Seguimos creciendo”
Sobre la elección del 25 de octubre, el candidato a diputado por la lista que encabeza Sergio Massa, comentó que “faltan 15 días de campaña, y este tiempo en Argentina es un siglo. Seguimos creciendo. Massa pasó de 16 a 23 puntos en las encuestas y superamos a los otros candidatos en las proopuestas. Macri y Scioli están estancados y bajando”.
Foto: VillaMariaVivo.com