En la noche del martes 28, una niña de 10 años fue víctima de un siniestro de tránsito que ocurrió en en calles Tucumán y Cánovas, barrio San Martín.
La situación se produjo a las 22:15 horas, cuando el automóvil marca Toyota Corolla conducido por Andrés Aldo Ovejero, de 34 años de edad, al llegar a la intersección con calle Canovas, chocó a esta chica de 10 años de edad, quien a causa del impacto fue trasladada por ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticó lesiones de carácter leves.
Dedo amputado
Por la mañana del martes, a las 11:30 horas, en Manuel Ocampo y avenida Libertador San Martín (Costanera), se produjo una colisión entre un automóvil marca Fiat Uno, de color bordó, conducido por un hombre mayor de edad, y una motocicleta marca Honda XR 125 de color negro, conducida por una mujer.
La conductora del rodado menor fue trasladada Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter grave por la amputación de la primer falange del dedo meñique de la mano izquierda.