Una niña de 10 años atropellada en barrio Malvinas Argentinas

En la noche del martes 28, una niña de 10 años fue víctima de un siniestro de tránsito que ocurrió en en calles Tucumán y Cánovas, barrio San Martín.

La situación se produjo a las 22:15 horas, cuando el automóvil marca Toyota Corolla conducido por Andrés Aldo Ovejero, de 34 años de edad, al llegar a la intersección con calle Canovas, chocó a esta chica de 10 años de edad, quien a causa del impacto fue trasladada por ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticó lesiones de carácter leves.

Dedo amputado

Por la mañana del martes, a las 11:30 horas, en Manuel Ocampo y avenida Libertador San Martín (Costanera), se produjo una colisión entre un automóvil marca Fiat Uno, de color bordó, conducido por un hombre mayor de edad, y una motocicleta marca Honda XR 125 de color negro, conducida por una mujer.

La conductora del rodado menor fue trasladada Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter grave por la amputación de la primer falange del dedo meñique de la mano izquierda.

AnteriorArroyo Cabral: adolescentes en moto siguen con los choques
SiguienteEl Festival de Peñas salió de gira: lo presentaron en 3 ciudades