La Municipalidad de Villa María informó que, por decreto 1.517, se dispuso el asueto administrativo para este 31 de diciembre.
Las oficinas del Palacio Municipal permanecerán cerradas para el público, pero se mantendrán guardias mínimas en la Asistencia Pública, el Corralón y Seguridad Ciudadana.
La recolección de residuos, en tanto, será normal durante la jornada del 31 de diciembre, pero como se adelanta el recorrido, los vecinos que habitualmente disponen de la basura para su retiro en horario nocturno, deberán sacarlas en horario diurno.
En tanto, el viernes 1, no se prestará el servicio, por lo que se solicita a los ciudadanos que no saquen las bolsas a la vía pública para evitar inconvenientes.
El servicio de transporte urbano de pasajeros funcionará el 31 con la frecuencia de los días sábado, mientras que no estará funcionando el viernes 1.
Brindis con el personal
Para despedir el 2015 y compartir los deseos del año que comienza, el intendente Martín Gill compartió un brindis con los trabajadores del Corralón y con el personal del municipio.
Luego de agradecer el esfuerzo y valorar el compromiso de cada uno, expresó que “todos somos un equipo, con vocación pública, que trabaja por la ciudad. Mi deseo para 2016 es que, al terminar el año en una reunión como la de ahora, tengamos la certeza de que Villa María avanzó más”.
Fotos: Archivo y Prensa Municipalidad Villa María.