En la tarde de este jueves 7 de enero, seis jóvenes de entre 19 y 28 años, fueron aprehendidos por la Policía de Villa María, acusados de infringir el Código de Faltas provincial, bajo la figura de “escándalos públicos”.
El primero de los casos, según lo informado por la Departamental San Martín, fue a las 15:15 horas en barrio Lamadrid. Desde la esquina de bulevares Alvear y Sarmiento, a metros de la Terminal de Ómnibus, se trasladó a dos jóvenes de 28 y 25 años de edad.
De acuerdo a la información oficial, “minutos antes, transeúntes ocasionales habían solicitado la presencia policial a los fines de disuadir el accionar de los jóvenes”.
En la Costanera
El otro caso fue en barrio General Paz, desde la vera del río, en proximidad del puente Perón. Allí fueron aprehendidos cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años, por los mismos argumentos que en el caso anterior.
Más casos
Durante el miércoles se dieron otros dos casos similares, también con la figura de “escándalos públicos”. A las 22:40 horas, personal de la patrulla preventiva trasladó desde calle Figueroa Alcorta al 70 a una persona mayor de edad.
A las 8:40 se había producido otras detención en José Ingenieros y Rawson de un hombre de 26 años, al que se le secuestró una moto.
Foto: Archivo.