Fueron 274 nuevos inscriptos en la carrera que dicta la universidad local en su sede Villa del Rosario.
El decano del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM, Germán Cassetta, destacó el importante crecimiento de Medicina Veterinaria e indicó que los alumnos valoran el nivel académico de la Universidad Nacional de Villa María, pero también la calidad de vida, de acceso a servicios y comodidades que ofrece en su sede en la mencionada localidad.
Según Cassetta, “esta conjunción hace que hoy seamos una de las Facultades de Veterinaria más importantes del país, ya que estamos teniendo un gran crecimiento en relación a otras universidades que tienen muchos más años”.
Nuevo edificio
Por otra parte, la UNVM está elaborando los pliegos de licitación para el nuevo edificio de Medicina Veterinaria. Hacia finales del 2013 se anunció la obra, que se materializará en una superficie de 7 hectáreas donada por la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Rosario (Coovilros).
“Estamos en una partida presupuestaria del Ministerio de Planificación Federal y, a partir de esa seguridad anunciada el año pasado, ya estamos trabajando en la elaboración de pliegos para un inminente llamado a licitación”, explicó el decano.