En la madrugada del martes, alrededor de la horas 1:30, cuatro adolescentes que se conducían en dos motos, chocaron entre sí en un siniestro ocurrido en la localidad de La Playosa, sufriendo lesiones de distintas consideraciones.
El hecho fue en el cruce de las calles Mariano Moreno y Mendoza de esa población situada sobre la ruta 158.
Colisionaron una motocicleta marca Guerrero 125cc conducida por un chico de 15 años edad, quien iba acompañado por otro de 14 años, y una motocicleta marca Yamaha Crypton conducida por un adolescente de 17 años, acompañado por otro de 16 años de edad.
A causa del impacto, los dos ocupantes del primer rodado y el conductor del segundo fueron asistidos en primera instancia en el Hospital Municipal de la localidad de La Playosa y luego trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, informó la Policía.
En este centro de salud le diagnosticaron al chico de 14 años lesiones de carácter grave por luxación de dedo medio de la mano izquierda y fractura de piezas dentarias, en tanto que su acompañante presenta traumatismo de cráneo con escoriaciones varias y se le realiaban estudios a los fines de determinar la gravedad de las lesiones. En lo que respecta a la otra moto, su conductor sufrió lesiones de carácter leve.
En Villa Nueva
En la noche del martes, siendo casi las 22.00, se produjo un choque en calles 25 de Mayo y Marcos Juárez de Villa Nueva.
Allí colisionaron una motocicleta marca Motomel 110cc conducida por Sebastián Sánchez, de 32 años, y una motocicleta marca Motomel 110cc, conducida por JUan Ignacio Hermosillo, de 20 años, quien iba acompañado por Melisa Deheza, de 19 años de edad.
A causa del impacto, los tres involucrados fueron trasladados por ambulancia de Bomberos al Hospital Municipal de Villa Nueva, donde les diagnosticaron lesiones leves.
Foto: Archivo VillaMariaVivo.com