Desde la Fiscalía de Feria de los Tribunales de Villa María confirmaron que retornó a su hogar la joven de 17 años por la cual se había lanzado una solicitud de paradero el miércoles 27 por la tarde.
La Jefatura de la Unidad Regional Departamental General San Martín fue quien emitió una soliciudad de paradero de Brisa Milagros Córdoba, una chica de 17 años de edad que vive en calle Los Robles de barrio Las Acacias.
La joven faltaba de su hogar desde el martes 26 de enero.
Descripción
Fue descripta como de de 1,62 metro de estatura, contextura delgada, de 57 kilos de peso aproximadamente, ojos color marrón claro, pelo hasta la altura de los hombros color negro, con las puntas rubias, tez trigueña, cara delgada, nariz pequeña. No tiene tatuajes ni piercing, pero si aros en sus dos orejas.
Se dijo que podría estar vestida con un pantalón de jeans azul, remera corta blanca con negro, una campera de hilo de color gris y negra, y ojotas negras con blanco; o también con una remera blanco con flores lilas chicas, un shorts corto gris con celeste y ojotas negras con tiras blancas.
La Policía hizo saber que esta adolescente se encontraría en compañía de Renzo La Rosa, de 21 años de edad, de 1,62 metro de estatura, tez morena, contextura robusta, cabello corto, lacio y de color negro. Este joven es oriundo de la localidad de Monte Buey.
Ambos circularían a bordo de una motocicleta color gris (foto).
En caso de contar con alguna información por parte de alguna persona, se solicita aportarla a la Fiscalía de Instrucción de Feria o a la Unidad Judicial Villa María, teléfono (0353) 461-9120.
Fotos: Policía de Córdoba.