En la mañana del miércoles, alrededor de las 8.00 horas, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín allanó dos domicilios.
En una finca ubicada en calle Salto Grande al 1100 de barrio Las Playas se dio también participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la Policia de Córdoba (FPA). Allí se procedió al secuestro de una sustancia compatible con la marihuana, en cantidad a determinar, y tres plantas de cannavis sativa que se encontraban en el patio.
Por otro lado, en un domicilio situado en calle Bahamas al 2800 se secuestró una motocicleta Honda CG 150 color negro y prendas de vestir varias.
Ambos procedimientos, según se informó desde la Policía, se encuentran relacionados a hechos delictuosos que se investigan.
Desobediencia a restricción
Por la tarde del miércoles, alrededor de las 18:30 horas, fue aprehendido un hombre de 24 años de edad en calle Gorriti al 350 de barrio San Martín. Fue acusado del delito de desobediencia a la autoridad debido a que presenta uns orden de restricción de acercamiento en perjuicio de una mujer de 29 años domiciliada en el lugar.
Foto: Archivo.