Durante la pasada semana, los concejales villamarienses mantuvieron extensas reuniones con los permisionarios de taxis y remises de la ciudad. Y se anunció un segundo encuentro con representantes de los vecinos para escuchar ambas voces y lograr una tarifa consensuada.
Esa segunda instancia se llevó a cabo este martes, en donde los ediles dialogaron representantes de Centros Vecinales, Centros de Jubilados y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).
El encuentro dio como resultado la necesidad de una tarifa accesible para que siga funcionando como alternativa viable de sistema público de transporte.
Cabe recordar que los permisionarios locales habían solicitado implementar una tarifa única en el servicio, mientras que desde la empresa Co-Taxi se manifestaron a favor de la continuidad de la tarifa máxima, permitiendo de esta manera realizar promociones y descuentos en la prestación.
Ahora, sólo resta esperar la definición de quienes ocupan las bancas en la Casona de calle Mitre, para conocer qué decisión se adoptará sobre el servicio de transporte de pasajeros.