Eran aproximadamente las 10:30 en la estación de servicio de la autopista a la altura de Leones, cuando un empleado encuentra una mochila sobre una de las mesas del bar. El joven, llamado Nicolás Muga, ya estaba finalizando su horario de trabajo por lo que realizaba las tareas de limpieza dejando el lugar en condiciones para el próximo turno.
Según se informó en radio Urbana FM 91.3 de dicha localidad, el joven trabajador llevó la mochila a sus jefes para colocarla en una casilla de objetos perdidos. Una vez allí, los dueños de la empresa tienen la autorización de abrirla e intentar encontrar alguna identificación del dueño. En ese momento, ven que en el interior había dinero pero desconocían la cantidad.
Cerca de las 13:30, el propietario regresa a la estación de servicio buscando su pertenencia y Muga le afirma que encontró una mochila. Junto con sus jefes corroboran que las características que daba el hombre coincidieran. Al ser así, se la devuelven y el joven vuelve su puesto de trabajo.
Tras esto, el dueño dijo a los responsables de la estación que allí había 70 mil pesos. Ofreció recompensa, pero no aceptaron por protocolo de la empresa.
Lo que dijo el empleado
Con el paso de las horas la información se desvirtuó, y se decía que el jóven había abierto la mochila y ya tenía conocimiento de los 70 mil pesos. Nicolas Muga emtió un comunicado desmintiendo y aclarando la situación a través de su muro de facebook donde afirma: “Si la mochila hubiese tenido tan solo una remera, o la cantidad de dinero que tenía u otra mayor, se hubiese devuelto de la misma manera, por el simple hecho que es algo que no es nuestro”.
Y agregó: “Encontrarnos con pertenencias ajenas es algo común para nosotros. Y esto va desde simples termos o llaveros, hasta cosas de mucho valor. Y siempre se procede de la misma manera. En esta ocasión me tocó a mi, pero se que si le hubiese pasado a un compañero, también hubiese actuado de esa manera”.
Fotos: VillaMaríaVivo.com