Compañeros de estudio de Fernando Ferreyra, el alumno de la Universidad Nacional de Villa María que falleció en el choque del 13 de mayo en avenida Jauretche y ruta 9, están buscando reunir fondos para ayudar a pagar gastos derivados del fallecimiento del joven.
En un primer momento, en este sitio se informó, en base a información brindada por un periodista de la ciudad de Oliva, que se buscaba reunir fondos para pagar el sepelio, porque la familia no tenía dinero.
Luego, dos amigas de Fernando Ferreryra se comunicaron con este portal para aclarar que la iniciativa surgió en la necesidad de poder hacer algo pidiendo permiso a la familia, para poder ayudar con gastos ocasionados por el fallecimiento, y que el servicio de sepelio ya fue cubierto.
“Lo único que no está cubierto es el nicho, y (los familiares) nos dieron permiso para que nosotros nos sintiéramos útiles haciendo algo”, aclaró una de las amigas.
Las tarjetas se venden a $ 160 y se pueden reservar al teléfono (0353) 154-246-637.
Los pollos asados se retiran el 29 de mayo en club Rivadavia, en la esquina de Bolivar y 25 de Mayo, de 11:00 a 12:30 horas.
Desde VILLA MARIA VIVO pedimos disculpas si la primera información publicada ocasionó malentendidos e inconvenientes a sus allegados.