Durante la jornada del miércoles se produjeron accidentes sin mayores consecuencias para sus protagonistas que algunas lesiones leves y un poco de sustos. Todos ocurrieron en rutas nacionales que cruzan por la región.
Camionero se despistó en Luca
A las 6:00 horas del miércoles 25, un camionero de La Pampa perdió el control de su vehículo cuando circulaba por ruta nacional 158, a la altura de Luca.
Personal policial del destacamento de esa localidad estableció que se trataba de Héctor Fernando Gamallero, de 45 años de edad, domiciliado en General Pico, quien se despistó, saliendo de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 191.
Se conducía en un camión marca Mercedes Benz 1620, con acoplado, sin carga, perteneciente a la empresa Emac. No hubo lesionados ni corte de ruta.
Mujeres heridas en ruta 9
Por la tarde del miércoles, alrededor de las 17:30, dos mujeres resultaron con heridas leves al caer de una moto en ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 571,5.
Las mujeres se conducían en una motocicleta marca Honda Wave color verde que era guiada por Edith Beatriz Pires, de 51 años, acompañada por su hija Paula Nerea Montivero, de 26 años, ambas con domicilio en paraje Santa Rita, cercano a Tío Pujio.
Jóvenes cayeron de una moto
A las 7:30 horas, aproximadamente, del miércoles se produjo la caída de dos motociclistas que circulaban por avenida Savio, a la altura de desagüe pluvial. Perdieron el control de su motocicleta marca Honda 250 XR, color blanco el conductor Fernando Giménez, de 32 años, y su acompañante Facundo Soage, de 34, quienes sufrieron lesiones leves.
Foto: Archivo / Ilustrativa.