El ente Villa María Deporte y Turismo comenzó a trabajar en el armado de la programación para la edición que marcará el medio siglo de vida del Festival de Peñas iniciado en 1966 en el Anfiteatro Centenario.
Hay una gran expectativa en cuanto a los artistas que podrán llegar en 50º festival, teniendo en cuanta que se trata de una cifra redonda, y los antecedentes de figuras que se programaron los últimos años.
“Enviamos solicitudes de reuniones con algunas compañías discográficas, principalmente con Universal y Sony, que son las dos que más artistas proveyeron en los últimos años al Festival”, declaró Marcos Bovo, presidente del ente, en una entrevista con Canal 20 y Mirate.
Dijo que también están articulando con algunos festivales que tienen coincidencia en el calendario con el de Villa María para costear costos comunes de artistas internacionales, como es el traslado aéreo desde su país de origen y el transporte de equipos.
Bovo señaló que las discográficas muchas veces tienen interés de que algún artista esté presente en el escenario de Villa María, lo cual da pie a que surja una negociación
También se evalúan obras para que el espectador pueda estar más cómodo, pero aclaró que las mayores reformas y modificaciones en el estadio ya se hicieron, por lo que ahora se trata de hacer algunos ajustes nada más.
Fotos: Archivo VillaMariaVivo.com.