El sábado pasado una mujer embarazada de 24 años fue baleada por su expareja en Oliva. Producto de los tres disparos que le propino su exnovio de 35 años, la joven se encontraba luchando por su vida en la terapia intensiva del Hospital Pasteur.
Según relata el diario Día a Día de la capital cordobesa, el supuesto intento de femicidio sucedió en la tarde del sábado en dicha localidad, en una casa de calle General Paz y Paula Albarracín donde al parecer vive la mujer.
En sala común
En el Diario del Centro del País explican que la joven, llamada Brenda Casas ha evolucionado favorablemente, razón por la cual los médicos consideraron que no comprometía su estado el traslado a sala común.
También se informó que el embarazo no corre riesgos, pese a que la joven fue golpeada y sufrió al menos cuatro disparos en la zona abdominal .
Agresor en terapia intensiva
Luego de dispararle a su exnovia, el agresor, José Caruso se autodisparó. Aún continúa en terapia intensiva, como consecuencia de la grave herida que tiene en la boca, producto del disparo de arma de fuego que se autoprovocó.
En El Diario se explica que Caruso, al ver tendida a la joven, la creyó muerta e intentó suicidarse.
El hombre contaba con una orden de restricción.
Foto: Archivo