Federico Cadamuro y su copiloto José Díaz fueron los ganadores de la prueba superespecial que se corrió como primera parte del rally de Villa María por el campeonato provincial.
Con un tiempo de 1 minuto 14 segundos 8 décimas, el Subaru se impuso en el recorrido de casi un kilómetro que comprendió largada desde Mitre y Entre Ríos, ingreso al subnivel, salida hacia Yrigoyen, un rulo en la esquina de Buenos Aires, continuidad por Alem hasta ingresar nuevamente al subnivel, para culminar sobre Sabattini.
El paso de medio centenar de vehículos fue seguido por unas 5.000 personas. Los pilotos que más arriesgaron en su recorrido, levantaron aplausos de los espectadores.
El segundo lugar de la prueba fue para Emiliano y Carlos Giovanardi, con un Subaru y una marca de 1 minuto 15 segundos 5 décimos. Tercero quedaron Gabriel Allasia y Matías Mercadal con un Mitsubishi a 1 segundo 2 décima del primero.
Ver: Todos los tiempos del superespecial
Durante el domingo se corren las nueve pruebas dispuestas luego del reacomodo obligado por las lluvias caídas en la región.
Ver: Resultados de cada etapa