En la tarde de este miércoles 29, a las 17:45 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió a trasladar a sede policial a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.
El hecho ocurrió en Lamadrid y Santiago del Estero, donde la policía aprehendió a dos jóvenes, de 22 y 15 años de edad, ambos domiciliados en Villa María, por supuestos infractores al artículo 201 del Código de Convivencia.
A ellos, se les secuestró una navaja que ocultaba uno de ellos entre sus prendas.
Al ser trasladados a sede policial, el mayor quedó a disposición del magistrado interviniente por el artículo mencionado y el menor quedó alojado por resguardo.
Por otra parte, a las 19:15 horas, en Aguirre Cámara y avenida Universidad se procedió al control de una motocicleta Honda CG Titán color negra, que era conducida por un masculino, quien hizo caso omiso al pedido de detener la marcha para ser controlado.
Por esto, fue interceptado en la intersección de Guanacache y Paraguay, donde pudo ser identificado -tiene 28 años de edad- y luego trasladado a sede policial por supuesto autor del delito de desobediciencia a la autoridad.
Además, el rodado fue secuestrado.
Foto: Archivo