Agentes de la Patrulla Preventiva Villa María, a las 18:35 horas, mientras realizaba un Control Vehicular en Pio Ceballos y Av. Universidad, observan a una motocicleta con dos ocupantes a bordo. Al percatarse del control, los sujetos evaden el mismo, emprendiendo la huída, por lo que comienza una persecución hasta el cruce de Mercedario y Maipo. Allí son interceptados, identificándose a dos jóvenes de 18 años, de esta ciudad, y se secuestró una motocicleta marca Guerrero Trip de color gris.
El vehículo tenía pedido de secuestro vigente desde el 2014, por lo que se los traslada a sede policial, quedando alojados por supuestos autores de los delitos de Desobediencia a la Autoridad y Encubrimiento.
Los accidentes cotidianos
El primer accidente ocurrió a las 13:20 horas, enla céntrica esquina de 25 de Mayo y San Luis. Allí chocaron una moto marca Pulsar, conducida por Mercedes Moyano, de 52 años, y un automóvil marca Chevrolet Celta, conducido por Esteban Galindez de 70 años. La conductora del rodado menor sólo sufrió lesiones de carácter leves.
El segundo encontronazo fue a las 17:15 horas, en Buenos Aires al 1200, y lo protagonizaron dos sexagenarios: el rosarino Alberto De Santana Roman Anton de 63 años, conducía el Citroen Berlingo, y Mirta Fabre, de 69 años, que montaba una bicicleta. Como consecuencia, la ciclista fue trasladada al Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones leves.
El tercer choque ocurrió a la media hora del anterior, en la esquina de Gral. Paz y Arenales. Allí colisionaron un utilitario marca Renault Kangoo de color gris, conducido por Marco Augusto Eusebio, de 40 años, y una motocicleta marca Honda Wave de color negra, guiada por Cesar Castro de 35 años, ambos de esta ciudad. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones de consideración.
Foto: Prensa Policía Departamental