Una docente que había perdido un teléfono celular muy valioso, se encontró con un gesto desinteresado y correcto por parte de una mujer que le devolvió el aparato de alta gama sin pedir nada a cambio.
La docente, de nombre Alejandra, había extraviado su teléfono en el centro, al salir de una clínica, y pensó que ya no podría recuperarlo. Por su alto costo, resultaba un bien que muchos podrían haber capitalizado para su beneficio.
Sin embargo, cuando su marido llamó al número de celular, una mujer respondió que lo había encontrado en la calle, y que pasara a buscarlo. Así fue que en la puerta de la escuela Florentino Ameghino, cuando Luisa Ferrez fue a retirar a una de sus tres hijas de esa institución, hizo que la dueña se encontrara con su teléfono.
“Me encantó pensar que todavía hay gente buena, con buenas intenciones, más allá de la necesidad que tenga. Destaco su actitud excelente, sin esperar recompensa ni nada a cambio”, resaltó Alejandra al comunicarse con VILLA MARIA VIVO con la premisa de poder hacer destacar el buen gesto de Luisa, quien de todos modos fue recompensada por su buen gesto.
Foto: Ilustrativa / www.mirror.co.uk