Entre la noche del martes y la madrugada de este jueves se produjo la detención de tres jovenes de entre 19 y 23 años, por delitos vinculados a la circulación en motocicletas.
El primer caso fue en la esquina de Tucumán y Mariano Moreno, en zona céntrica de Villa María, donde a las 21:10 del miércoles, personal de la Patrulla Preventiva procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha 125 color negro, y al traslado de su conductor, de 19 años, y su acompañante de 22 años, ambos de Villa Nueva, los cuales quedan alojados por “conducción peligrosa”.
Por otro lado, a la 1:15 de este jueves, personal de la patrulla de Villa Nueva intervino en la zona de los asadores del parque Hipólito Irigoyen de esa ciudad en el control de una motocicleta marca Corven Energy 110 que circulaba sin dominio.
Al controlada por sistema policial su número de motor y cuadro, los datos figuraban como correspondientes a otro rodado. El conductor, de 23 años, oriundo de Villa Nueva, quedó alojado en la sede policial por sustitución de bien registrable.
Robo y recupero en Las Playas
A la 1:00 de este jueves 4 de agosto, personal de la Patrulla Preventiva fue convocado en calle prolongación Alvear al 2400, donde un hombre manifiestó que en ese lugar pudo constatar que le habían sustraído una ventana de aproximadamente 1,30 metro de ancho por 1,50 de alto, de madera con postigos y sin vidrios. El móvil efectúa un recorrido por el sector, logrando en un descampado que da sobre calle Haití al 2500 recuperar el faltante.