Una particular convocatoria es la que realizan estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba para gente de Villa María que debe cumplir dos requisitos: ser calvo y tener “buena onda”.
El motivo es la realización de un trabajo práctico estudiantil para Facultad de Artes de la universidad cordobesa.
“Consiste en un video de múltiples tomas de una misma escena. No requiere actuación, libreto, ni distinción en particular de ninguno de los participantes. No es necesario que tengan algún tipo de experiencia previa, sólo ganas de pasar un muy buen rato con mates y más gente”, explica Florencia Scauso en Facebook.
Lo de la calvicie total es un dato importante, ya que la idea es pintar las cabezas de los participantes de un determinado color con témpera, que no es tóxica, mezclada con crema para la piel, lo que facilita su posterior limpieza.
Las organizadoras aclaran que este trabajo es sólo para una materia y será presentado en ese marco, y no en muestras o lugares públicos ajenos a la UNC.
La convocatoria es para el sábado 17 de mayo, a las 9 horas, en el auditorio de la Medioteca Mariano Moreno, en la primera cuadra de avenida Sabattini.
Para sumarse al evento, ingresar aquí