Un menor está grave tras chocar con su moto a un auto

En calle Arrecife y avenida Universidad, en la noche del jueves colisionaron un automóvil y una moto, dejando a un herido de gravedad. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas.

El automóvil, un Renault Megan de color verde, conducido por Aurelio Demarchi, de 69 años, colisionó con una motocicleta Honda Wave, de color negro, conducida por un menor de 14 años.

El chico, a raíz del impacto, fue trasladado por Bomberos hacia el Hospital Pasteur donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo con hematoms subdural, quedando internado en terapia.

Un lector de VILLA MARÍA VIVO! que presenció el momento del accidente, dijo que asistió al chico luego del choque, en el cual “la moto arrancó literalmente el paragolpe del auto”. Además, comentó que el joven se conducía en moto sin casco de protección.

Cuatro heridos leves

Horas antes, en calles Santa Fe e Intendente Reino, una motocicleta conducida por Mónica Giménez, de 45 años, chocó a un perro, lo que produjo la caída de la mujer y de su acompañante a la carpeta asfáltica. Quien la acompañaba era su hija de 10 años.

Alrededor de las 21:00 horas, por la misma calle Santa Fe pero en la esquina con calle Intendente Peña, colisionaron un automóvil Volkswagen Senda color rojo, conducido por Joaquín Sayno, de 30 años, y una moto Honda Bros, conducida por Diego Mulinetti, de 44 años.

Por último, a las 23:15, ocurrió otro hecho en Periodistas Argentinos y Tucumán, donde chocaron una moto conducida por Rocío Díaz, de 20 años -domiciliada en Villa Nueva- y un auto Ford Ka de color negro, que se encontraba estacionado.

Los afectados en estos tres accidentes de tránsito (Giménez y su hija, Mulinetti y Díaz) fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur, resultando todos ellos con lesiones leves.

Foto: Archivo

AnteriorDenuncian robo de dinero en una concesionaria de autos
SiguienteBell Ville: dos niños ganaron en las Olímpiadas de Informática de Córdoba